¿Cómo usar el cupón descuento?

Para utilizar tu cupón:

  1. En la página del carrito, introduce el código.
  2. Haz clic en Aplicar cupón.


NOTA IMPORTANTE
:

  • El descuento únicamente se aplicará al coste neto del producto

 

¡Mira este breve tutorial!

 

Como conseguir y utilizar los cupones descuento

 

1. Realice una compra de cualquiera de los productos que le ofrecemos en la tienda.

2. Una vez realizada la compra, solicítenos el cupón cumplimentando el cuestionario que adjuntamos. Le remitiremos a través del correo electrónico un código con el que podrá realizar sus próximas compras con un descuento del 10%.

3. En el momento que sus compras hayan alcanzado o superado dentro del año en curso, los 350 €, podrá solicitarnos un nuevo cupón que le remitiremos también a través de correo electrónico, con el que podrá obtener un descuento del 15% en todas sus compras.

4. Los cupones descuento SI SON TRANSFERIBLES, por lo que pueden ser cedidos a familiares y amigos para que realicen sus compras. De ese modo, se pueden alcanzar más rápidamente los importes requeridos para solicitar los cupones de mayor descuento.

5. A efectos de calcular el importe de las compras, no se computarán los correspondientes a los gastos de envío, ni al de los impuestos.

 

Caducidad

En el caso de que al cabo de un año, no se haya realizado ninguna compra, Señorío de Arnedo se reserva el derecho de poder anular la vigencia del cupón descuento.

 

Excepciones

No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos.

 

Solicíta tu cupón descuento rellenando el siguiente formulario: