SEÑORÍO DE ARNEDO TEMPRANILLO

Color rojo con irisaciones granates, de intensidad media. Nariz fresca, aromas a fruta negra, regaliz, mora, arándanos y ligeras notas de
chocolate y especias. Boca fresca juvenil, elegante, redondo y retronasal frutal.

SEÑORÍO DE ARNEDO CHARDONNAY

Color amarillo limón muy brillante. De gran expresividad aromática con intensos aromas a frutas tropicales, blancas y de hueso. Fresco, sedoso y con recuerdo tropical.

FINCA MANZANOS TINTO

Este vino ha sido elaborado con una selección de uvas de nuestros viñedos. De aspecto limpio y brillante, goza de un buen equilibro, suave, ligero y envolvente en boca. Temperatura de servicio: 15º.

FINCA MANZANOS ROSADO

Este vino ha sido elaborado con una selección de uvas de nuestros viñedos de Aldeanueva de Ebro, Azagra, Alfaro y San Adrián. Goza de un buen equilibrio, con recuerdos a fresa en nariz, suave en boca, con una acidez bien equilibrada.

FINCA MANZANOS BLANCO

Este vino ha sido elaborado con una selección de uvas de nuestros viñedos de Aldeanueva de Ebro, Azagra, Alfaro y San Adrián. Goza de un buen equilibrio, brillante color amarillo con toques dorados, aroma fresco a frutas como albaricoque. Este vino es ideal para ser bebida ahora o el próximo año.

Todos estos vinos han sido elaborados con 80% de tempranillo, 10% de garnacha y 10% de mazuelo.